Abatido sujeto en presunto enfrentamiento con las FAES

Un sujeto muerto fue el resultado que dejó un presunto enfrentamiento entre comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) y varios individuos, la tarde de este martes en El Consejo municipio José Rafael Revenga.

También te puede interesar: Asesinado funcionario del Sebin a manos de la banda de “El Conejo”

FAES
Imagen referencial

El dispositivo se llevó a cabo en el sector Las Rosas a eso de la 1:00 p.m., cuando las comisiones efectuaban labores de patrullaje e inteligencia, en aras de preservar la seguridad de los pobladores, quienes habían hecho varias denuncias.

Transcendió que los uniformados, al momento del recorrido observaron la actitud sospechosa de varios individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato desenfundaron los armamentos y se enfrentaron a las comisiones, quienes repelieron la acción originándose el intercambio de disparos.

Seguidamente, los sujetos usaron de cortina de disparos para emprender su huída hacia diversas zonas del sector, pero uno de estos quedó atrapado en la balacera y cayó gravemente herido, por lo que inmediatamente fue llevado hasta la sala de emergencias del hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció al poco tiempo de ser ingresado. El mismo no portaba documentos de identidad.

El cadáver fue llevado por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

elsiglo