Avanza la activación de los pozos en Parque Aragua y San José

El presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, informó que la activación de los pozos de agua ubicados en las comunidades de Parque Aragua y San José se completará en aproximadamente tres semanas.

Avanza la activación de los pozos en Parque Aragua y San José. FOTO: CORTESÍA

«Para esta semana nosotros vamos a terminar lo que es la perforación del pozo de Parque Aragua, luego se hará todo lo que es el aforo y así dar por culminado con todo este trabajo», dijo.

Asimismo, destacó que posteriormente se procederá a la instalación del banco de transformadores, motor y bomba, y seguidamente se hará la abducción al sistema de agua de la ciudad.

También te puede interesar: Habitantes de La Mora denuncian trabajos inconclusos en la zona

Sobre el siguiente pozo a ser activado en San José, Páez estima «que en un par de semanas estará 100% operativo, cumpliendo de esta manera con el compromiso del alcalde Rafael Morales, con los vecinos y vecinas de esta comunidad».

Es importante destacar que el pozo de San José ya se encontraba operativo, pero por medio de estudios que se realizaron se determinó que no contaba con el aforo suficiente para cumplir con el requerimiento de abastecer a la comunidad.

elsiglo

MG