Casa Santa Fé 90-210: Un oasis de lujo y estilo en Maracay

La exclusividad, sofisticación y el lujo se dieron cita en Maracay con la apertura de la Casa Santa Fé 90-210, un espacio único dedicado a brindar una experiencia inigualable en estilo, moda, magia y glamour.

Casa Santa Fé 90-210: Un oasis de lujo y estilo en Maracay

Con más de 7 marcas participantes y dos tiendas ya establecidas a nivel nacional, Santa Fé 90-210 promete sorprender a sus visitantes con propuestas irresistibles en trajes de baño, accesorios, lentes, flores, carteras exclusivas, ropa juvenil y hasta una cafetería para disfrutar de un momento de relax entre compras.

Al respecto, Sarif  Djabur, representante de la casa multimarcas, aseguró que con la apertura de este nuevo concepto de tienda en Maracay, se busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, al tiempo que realzan su belleza.

«La idea de todo esto es tener una variedad de todas aquellas pequeñas cosas esenciales en la vida diaria. Tenemos hasta un café para amenizar el recorrido en la casa, donde las personas podrán hacer sus compras y disfrutar de un momento agradable», manifestó Djabur.

También te puede interesar: «El estrés es la verdadera pandemia del 2024»

Del mismo modo, señaló que la recién inaugurada casa es una réplica de la primogénita ubicada en la ciudad de Valencia, por lo que augura una extensión del concepto en otros estados de la región.

«Con la casa que aperturamos en Valencia nos ha ido muy bien y quisimos traer este concepto a Maracay, porque como maracayeros somos muy amenos y nos gusta visitar sitios así con este estilo y toque mágico», aseveró.

«MÁS QUE UNA MARCA»

Pablo Ramírez, de Goodbye Rita, enfatizó en la necesidad de cambiar el concepto de los típicos lentes que se usan a diario, por lo que en este nuevo espacio comercial en Maracay podrán encontrar gran variedad de opciones adaptadas a cada estilo y presentación del cliente.

«Acá ofrecemos variedad de Ritas 100% auténticos, coloridos, de manera que se adapte al estilo diario, para que así le puedan dar uso todos los días. Estamos muy felices por la apertura de la Casa Santa Fé en Maracay y los esperamos con los brazos abiertos y se den esa oportunidad de cambiar su estilo», apuntó.

En cuanto a este nuevo concepto de multimarcas en la Ciudad Jardín, recordó que Santa Fé es líder y esperan consolidarse en todo el territorio nacional con la intención de seguir sumando marcas, de modo de apoyar al talento local.

«Cada una de las marcas presentes tiene un concepto distinto, sin embargo, todos funcionamos de manera armónica, convirtiendo estos espacios en un sitio ideal para el disfrute de toda la familia», refirió.

Finalmente, reiteró su invitación a Casa Santa Fé 90-210 ubicada en la avenida principal de barrio Sucre, diagonal a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

AD