Acribillaron a un ciudadano en la carretera vieja de Palo Negro

Este lunes a las 7:00 de la mañana, transeúntes de la carretera vieja que comunica entre Santa Rita y Palo Negro hallaron el cadáver de una persona de sexo masculino presentando múltiples disparos en distintas partes del cuerpo en un acto que podría estar relacionado con una venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

También te puede interesar: Abatido sujeto en presunto enfrentamiento con las FAES

Palo Negro
Lugar donde se ubicó el cadáver de la persona

El cuerpo inerme se ubicó a pocos metros cercano a la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, pero en la jurisdicción de Libertador, e inmediatamente los moradores dieron aviso a los funcionarios de la Policía de Aragua.

También tuvo conocimiento del asunto los técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios en Santa Cruz, quienes se encargaron de colectar todas las evidencias visualizadas en la calzada de la carretera vieja.

La víctima que no portaba documentos de identificación, vestía un pantalón blanco, con una correa de semicuero de color marrón claro y franelilla de color fucsia sin zapatos.

Su cuerpo se ubicó en una zona que funge como botadero de basura e inclinado en posición de feto. Y de acuerdo al escenario, se presume que ese sitio podría ser un sitio de liberación.

Hay la sospecha que los antisociales lo habrían interceptado en un barrio de Santa Rita y en el trayecto le dieron muerte en tales circunstancias y para despistar a la gente del Cicpc, arrojaron el cuerpo en ese lugar, el cual, últimamente, es utilizado para botar cadáveres. Eso habría ocurrido en la madrugada del domingo. Sin embargo, el Cicpc tiene la última palabra sobre tal situación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...