Entregaron luminarias a urbanizaciones de Mariño

La coordinadora de Servicios Públicos del consejo comunal Parque Residencial La Montaña, Génesis Rivas, anunció que gracias al Consejo Federal de Gobierno (CFG) los habitantes de las urbanizaciones La Floresta, La Montañita y La Montaña, ubicadas en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, recibieron luminarias adecuadas para optimizar el servicio eléctrico.

Entregaron luminarias a urbanizaciones de Mariño - elsiglo.com.ve
La alcaldesa Joana Sánchez entregó luminarias a urbanizaciones

En tal sentido, la líder comunal explicó que las comunidades recibieron la entrega inmediata de 45 lámparas multivoltaje de 200 watts y catorce reflectores de 600 watts, lo que beneficia a más de 1.300 familias. Este apoyo es una gran noticia para los pobladores, quienes han estado esperando una solución para su sistema de iluminación.

“Estamos sumamente agradecidos primeramente con Dios y con la alcaldesa Joana Sánchez, porque no habíamos obtenido respuestas sino hasta ahora y de verdad que eso da una muestra del servicio que ella viene prestando al pueblo de Mariño”, dijo Rivas.

La instalación de estas lámparas y reflectores mejorará significativamente la calidad de vida de los residentes de estas urbanizaciones, proporcionando una iluminación adecuada y segura en las calles y áreas comunes.

También puedes leer: Sectores de Andrés Eloy Blanco tienen nuevas luminarias

Para finalizar, el consejo comunal Parque Residencial La Montaña se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con el Consejo Federal de Gobierno para garantizar que éste y otros proyectos se implementen de manera efectiva y oportuna.

elsiglo