PJ utilizará símbolos de la MUD para «no confundir al elector»

Recientemente se dio a conocer que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió mantener la intervención del partido Primero Justicia (PJ) y devolverle el control al diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, José Brito a través del cual se designa una junta directiva ad hoc.

PJ utilizará símbolos de la MUD para «no confundir al elector». FOTO: CORTESÍA

En el caso de Aragua, Rodrigo Campos, presidente regional de Primero Justicia, en compañía de su equipo, se dirigieron a todos los aragüeños y calificaron esta sentencia como «ilegítima», la cual pretende «nuestro nombre y nuestras siglas en el tarjetón electoral».

Sin embargo, manifestó que hay aún más razones para «contentarse», porque la Plataforma Unitaria Democrática ya tiene un candidato que es Edmundo González Urrutia. «No vamos a caer en las distracciones que el Gobierno quiere imponernos», expresó y sabemos que para acabar con el régimen de Nicolás Maduro, contamos con la manito de la unidad, la tarjeta de la MUD», precisó.

«Como justicieros hemos construido desde hace 24 años un partido al servicio de las personas y nos duele en el alma que nuestro esfuerzo sea secuestrado y manipulado para engañar al elector, pero eso no nos va a detener», continuó diciendo.

También te puede interesar: Alcalde Rafael Morales presentó plan de acción para el 2do trimestre

Más detalles sobre PJ y símbolos de la MUD

Asimismo, Campos comentó que van en la dirección correcta con la unidad que se consolidó en la expresión de las primarias del 22 de octubre, y que ahora, los partidos que la componen de la mano de la candidata que salió electa ganadora, «han podido construir alternativas unitarias en respuesta a los obstáculos que el Gobierno sigue colocando».

«Hoy inicia una campaña de esperanza que va a seguir siendo torpedeada por el Gobierno que quiere mantener su status quo, mientras el pueblo está abarrotado de problemas», acotó el dirigente.

En tal sentido, el político aragüeño afirmó que el compromiso de los «justicieros» sigue siendo el mismo y que estarán desplegados en todos los municipios del estado para garantizar a través de los 600K «una maquinaria electoral que pueda garantizar que esa elección del 28 de julio se materialice con un gobierno nuevo».

«Apartaremos nuestro símbolo por un momento durante la campaña para no confundir al elector. El amarillo y el negro lo guardaremos por un tiempo y saldremos con el azul y la manito de la unidad a construir un cambio», afirmó Campos.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MG