Sectores de Andrés Eloy Blanco tienen nuevas luminarias

Recientemente fueron colocadas en las calles Pedro Irumba, Hernández Navaz y Víctor Acosta Martínez, las luminarias que fueron adquiridas mediante los recursos canalizados por la recaudación Tributaria del estado Aragua para el municipio Lamas.

La iluminación se logró con recursos tributarios


Es por esto que el alcalde Pedro Campos, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Francisco Jiménez, y el equipo de gestión supervisó los trabajos de sustitución de luminarias en estas calles, ubicadas en el sector Andrés Eloy Blanco.


La primera autoridad municipal señaló que esto es parte de los planes que ha venido desarrollando dentro de la jurisdicción con el objeto ir mejorando la calidad de vida de todos los que habitan en Lamas, ya que el alumbrado público es una de las prioridades para la seguridad de los vecino.


Explicó Campos, que estos recursos fueron gracias al fondo proveniente de los excedentes de la recaudación del Servicio Tributario de Aragua, los cuales fueron asignados para el bienestar de los santacrucenses.


“Con estas y otras acciones que hemos venido llevando a cabo en el municipio seguimos dándole respuestas a los vecinos, porque nuestro norte es continuar brindando bienestar a los habitantes de Lamas”, apuntó el Alcalde.

Al alcalde Pedro Campos supervisando la instalación


Por su parte, el concejal Francisco Jiménez, destacó que en la supervisión de los trabajos efectuados con la instalación de las luminarias, están constatando que los recursos que se aprobados por la Cámara Municipal de Lamas, se estén destinando para lo que fueron designados.


“Estamos como entes contralores para que estos recursos que fueron asignados proveniente de la Gobernación de Aragua a la localidad sean empleados para el beneficio de sus habitantes como se ha venido llevando a cabo a lo largo de estos meses”, finalizó el edil.

elsiglo