Mujeres de Lamas fueron agasajadas en su día

Para celebrar el día de la mujer la alcaldía del municipio José Ángel Lamas a través del Instituto Municipal de la Mujer realizó una serie de actividades para las santacrucenses.

Mujeres de Lamas fueron agasajadas en su día elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

Las actividades iniciaron con una actividad con una ofrenda floral en la plaza Bolívar, donde se reunieron un nutrido grupo de mujeres trabajadoras del ayuntamiento local y comunidad en general, liderada por el alcalde Pedro Campos.

Durante la Ofrenda la primera autoridad municipal dijo “hoy quiero felicitar a todas las mujeres en su día, especialmente las que forman parte de mi gestión y esa mujer santacrucense que día a día salen a luchar por una vida mejor para su familia”.

Seguidamente las agasajadas recibieron una charla motivacional “Mujer Empoderada, Mujer Inspiradora”, en el auditorio de la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”, con la conferencista Yanilde Belisario.

También te puede interesar: Mujeres del eje Este aseguran que la lucha y la perseverancia es su lema

Las homejeadas recibieron varias sorpresas, entre ellas rifas, regalos, mariachis, almuerzo un día diferente para el disfrute de todas las asistentes.

Para cerrar las santacrucenses bailaron al ritmo de la BailoPower con el popular Negro Ángel, actividad que se realizó en los espacios de la plaza Bolívar.

Elsiglo