Fueron sustituidos 98 metros de colectores en Tamborito de Cagua

Más de 10 años tenían las familias del callejón Vitoque de Tamborito de Cagua, municipio Sucre, con el sistema de aguas residuales totalmente colapsado, por lo que las autoridades de la jurisdicción empezaron con los trabajos de sustitución de 98 metros lineales de tuberías.

Esgle Guerra, comisionada del Circuito 1

En este sentido, Olivia Vargas mencionó que con dichos trabajos se ven beneficiadas más de 500 familias, “esta es una obra con la que los vecinos de la parte alta también se benefician, tenían muchos años padeciendo este problema con todo el sistema colapsado y el alcalde Wilson Coy le está dando solución a los mismos”.

Asimismo, Esgle Guerra, comisionada del Circuito 1, manifestó que en la comunidad de Guillén, específicamente en la calle Francisco Olivo con Marco Franceses, realizaron la sustitución de más de 200 metros de colectores, “con esta obra son beneficiadas más de 600 familias que padecían de esta problemática”.

Capilla para Tamborito de Cagua

Guerra destacó que además en dicha comunidad se ejecutaron trabajos de construcción de las defensas del canal, “estas estaban totalmente deterioradas y con esto se busca mejorar el acondicionamiento de nuestras comunidades”.

Mencionó que además se realizó la construcción del Paseo Guillén bajo los lineamientos del alcalde Wilson Coy. Este paseo próximamente se va a inaugurar, “colocamos más de 500 toneladas de asfalto, trabajamos en el ornato y el mantenimiento de las viviendas”.

Lee también: Desinfectados CDI de Tamborito y La Carpiera en Cagua

Por último, informó que además se ejecutó la construcción de la Capilla San Ramón Nonato, “una construcción que se realizó de cero, para nuestra comunidad, seguimos trabajando y enfocados en darle una pronta respuesta a la solución de los problemas de los ciudadanos”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA