La Divina Pastora arribó a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto

Millones de feligreses coparon las calles de la ciudad, para acompañar a la Divina Pastora, que tenía dos años sin realizar su procesión debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19.

La Virgen en el trayecto recibió honores en la Iglesia Claret y permanecerá en la Catedral Metropolitana durante los próximos días, para luego iniciar un recorrido por distintas parroquias del estado Lara.

Después de una procesión de 7,5 kilómetros, en compañía de miles de devotos que llegaron a la capital larense, la excelsa reina llegó hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

La divina Pastora llegó a las 3:00 de la tarde

En medio de cantos, alabanzas y con sombreros en mano, los barquisimetanos recibieron a su excelsa patrona en el principal templo de la ciudad, al cual arribó a las 3:00 de la tarde, una hora antes de lo previsto por las autoridades religiosas.

Lee También: La Chinita y la Divina Pastora llegan hoy al estado Aragua

Se estima que en horas de la tarde se realice la santa eucaristía de recibimiento a la DivinaPastora, por parte del clero arquidiocesano larenses quienes ya anticiparon el cronograma de actividades y recorridos que realizará la Divina Pastora por las parroquias de la ciudad.

elsiglo