Desinfectados CDI de Tamborito y La Carpiera en Cagua

Continúa el proceso de desinfección en los diferentes centros de salud que se encuentran ubicados en las diferentes comunidades que hacen vida en el municipio Sucre.

Loading...

El plan de trabajo fue realizado en esta oportunidad en los Centros de Diagnóstico Integral que están en las comunidades de la Gran Carpiera y Tamborito donde un personal integrado por funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal quienes realizaron el abordaje desinfectando las áreas internas y externas de los CDI con hipoclorito.

Felipe D´ Armas director de PC- Sucre informó que la idea es ir abarcando todos los espacios de salud de manera paulatina, para evitar los factores de riesgo de propagación y contagio del coronavirus. Es importante hacer esta desinfección en los centros de salud, cumpliendo de esta manera con los protocolos de seguridad sanitarias correspondientes.

“La idea es mantener los espacios de los CDI, ambulatorios y el Hospital limpios y libres de bacterias que representen una amenaza de contagio del virus y de esta manera el pueblo de Cagua, puede ser atendida de una manera segura, gracias a las políticas que desarrolla la alcaldesa Miriam Pardo en el municipio Sucre”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...