Cosméticos siguen siendo los más buscados por las aragüeñas

Los cosméticos de belleza como las cremas, maquillajes y los perfumes siguen siendo los artículos más solicitados por las maracayeras, quienes optan por mantenerse siempre bellas y elegantes en toda ocasión.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de elsiglo por algunos comercios de la ciudad se pudo apreciar que muchos locales ofrecen a sus clientes una gran variedad de productos ajustados al bolsillo de cada cliente.

También te puede interesar: Trabajadores de elsiglo agradecidos por la “Capriayuda”

En este sentido, Cindy Hernández expresó que el movimiento en cuanto a las ventas de los maquillajes, cremas y perfumes ha ido “regular” debido a que no son fechas puntuales, “el maquillaje es un producto que siempre sale, siempre tiene venta, ya que las mujeres siempre queremos mantenernos bellas y radiantes, siempre existirá el polvo, los labiales y rimel”.

Respecto al costo de los productos, se ubican según la marca y calidad, encontrando gran variedad de artículos que según los mismos vendedores se ajustan a cada bolsillo de su clientela, “un polvo de calidad tiene un costo en la actualidad de 3 dólares, ya si buscan algo más económico, se consiguen a partir de 0.50 dólares”, explicó.

El labial de color “rojo” sigue siendo el más buscado por las mujeres, pues en la actualidad se encuentra en tendencia, por lo cual lo pueden adquirir en diferentes presentaciones, ya sea líquido, satinado, semi-transparente, mate o gloss, “este color nunca pasará de moda, sigue en tendencia y de igual modo siguen siendo el preferido de las maracayeras”.

PARA LOS CABALLEROS TAMBIEN HAY OPCIONES

Tal parece que las tendencias de modas están cambiando y es que en la actualidad reconocidas marcas han lanzado sus líneas de maquillaje exclusivas para el hombre moderno, en Maracay se consigue un sinfín de opciones que van desde los típicos perfumes hasta pinturas de uñas y base para la cara.

La vendedora Mónica Becerra afirmó que son productos un poco más difícil de vender, pero aún así van teniendo salida, “los perfumes siempre son opción, hay perfumes económicos que van desde los 2 dólares hasta los 10 dólares, todo depende de lo que busque el cliente”.

Finalmente, resaltó que esperar tener buenas ventas para el Día del Padre, cuando los hijos e hijas salgan en busca de los regalos para esta fecha tan especial.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOHNNY GARCÍA (pasante)