Trabajadores de elsiglo agradecidos por la “Capriayuda”

Desde hace aproximadamente dos años, la empresa Capriles Media Group, liderada por el doctor Tulio Capriles, se ha comprometido en dar ese apoyo esencial a los trabajadores que hacen vida en el diario elsiglo, entendiendo que el alto costo de la vida afecta cada hogar de quienes laboran en esta empresa.

Por tal motivo, hacen hecho entrega cada mes del beneficio alimenticio conocido como la “Capriayuda”, que compone una serie de rubros de la cesta básica como harina, pasta, arroz, granos, enlatados, entre otros. Y de acuerdo a los que laboran en esta prestigiosa empresa han expresado su agradecimiento por esta ayuda, asegurando que ha sido un paliativo para afrontar la crisis y así seguir apoyando a sus seres queridos.

En este contexto, Corina Betancourt, quien trabaja en el área de mantenimiento, aseguró que este beneficio ha sido fundamental para ella y su familia, ya que este es un “resuelve” por lo menos para llegar hasta final de mes.

“Trajo todos los ingredientes, seis sardinas, dos arroz, dos kilos de harina, entre otras cosas. Y la Capriayuda es fundamental para mi y para los demás trabajadores de elsiglo”, comentó la trabajadora.

Por su parte, Lisbeth Hurtado, quien labora en el departamento de Recursos Humanos, dijo que este beneficio es una gran alternativa para ella, su mamá y sus dos hermanos que están en su casa. “Es un resuelve mientras llega la quincena”, dijo.

También te puede interesar: CNP-Aragua desarrolla actividades del Día del Periodista

Por último, Vladimir Laya, empleado del departamento de Transporte y quien tiene 26 años de servicio en elsiglo; comentó que sigue siendo de gran ayuda la entrega de la Capriayuda para él y sus seres queridos. “Vivo con mi hijo y esto ha sido bueno para seguir aportando para la casa”, sentenció.

Es importante destacar que la “Capriayuda” llega mensualmente; no solamente a los trabajadores del elsiglo, también se ven beneficiados el personal de otras empresas hermanas que lidera el doctor Tulio Capriles; como lo son Jamboree; Maveca y Tumaca.

Al igual que en este prestigioso medio de comunicación, los trabajadores reciben una bolsa de alimentos que trae aproximadamente 21 productos de la canasta básica; entre ellos, pasta, arroz, harina precocida, aceite, granos, avena, café, sardinas, azúcar y otros.

Quienes laboran en estas empresas, manifestaron su agradecimiento por este beneficio y esperan que siga siendo consecuente.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA