El coproductor del filme de Alec Badlwin “Rust” confía en terminar el rodaje

Anjul Nigam, coproductor de “Rust”, en cuyo rodaje Alec Baldwin disparó y mató de forma accidental en octubre pasado a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ha asegurado que confía en poder terminar la película.

terminar rodaje de Rust
FOTO: CORTESÍA

“Esperamos poder terminar la película”, dijo Nigam en declaraciones a la revista Hollywood Reporter durante el Festival de Cannes, en cuyo mercado presenta un nuevo proyecto con Baldwin como coproductor.

Se trata del thriller psicológico, “Fake awakening”, escrito y dirigido por Ben Tomson y para ello han creado una nueva productora, Persona Entertainment.

“Rust es una tragedia horrible, la investigación concluirá pronto y aclarará lo que pasó. Obviamente habrá gente que tenga opiniones desfavorables, pero confiamos en seguir haciendo películas de calidad”, ha dicho el productor.

También te puede interesar: Farhadi confía en que se “aclaren” las acusaciones de plagio por “Un héroe”

La familia de Halyna Hutchins demandó en febrero pasado a Baldwin y otros responsables de seguridad del rodaje por homicidio imprudente. La investigación, aun abierta, corre a cargo de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de “Rust” con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Además de “Rust”, Baldwin y Nigam también han producido conjuntamente la película “Super Cell”; cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo y en febrero pasado rodaron el thriller “97 minutes” en Reino Unido; en la que Baldwin da vida al director de la Agencia Nacional de Seguridad durante un secuestro aéreo.

FUENTE: EFE