Funcionario policial mató a su pareja y luego se suicidó

De varias heridas punzo penetrantes, un efectivo de la Policía de Caracas mató a su compañera sentimental, presuntamente porque él no soportaba la decisión que había tomado la mujer, de separarse; posteriormente de herirla mortalmente el funcionario determinó quitarse la vida.

Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño, muerta

Como Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño, de 36 años de edad, quedó identificada la dama, mientras que el policía era José Efraín Noda Muñoz, de 36 años. La dama presentó múltiples heridas por arma blanca en la región intramuscular derecha, mientras que el atacante tenía heridas en el tórax.

Se pudo conocer que este suceso se registró en la vivienda donde residía la pareja, ubicada en la calle 10 del sector 7 de la urbanización Cartanal del municipio Independencia en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Familiares de Anggie Crisbeth fueron los que consiguieron la dantesca escena dentro de la casa, después que vecinos los alertaran que escucharon sus gritos de auxilio. Cuando llegaron a la habitación, la mujer estaba muerta, mientras que el uniformado fue auxiliado y trasladado al hospital Domingo Luciani; minutos después murió producto de heridas en el tórax.

«Anggie se quería separar de José Efraín desde hace algún tiempo, pero él no le permitía abandonar la casa. Ella se quedaba porque tenían dos hijos en común», declaró una amiga de la familia.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para levantar el cadáver de la mujer e iniciar las indagatorias de rigor. En el lugar se encontró un cuchillo con restos de sangre.

elsiglo