Fallecieron madre e hijo en accidente vial en Maracay

Mientras que Maracay era sacudida por escaramuzas en algunos puntos de nuestra urbe durante la noche del miércoles, un “loco del volante”, presuntamente bajo los efectos de sustancias alcohólicas, arrolló y mató a madre e hijo que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, el percance vial se escenificó pasadas las 8:00 de la noche del miércoles en la avenida Maracay, cerca de la redoma de El Avión del municipio Girardot.

Al parecer, la señora Juliana Ramírez Aguilar y su hijo Víctor Abraham Barroso Ramírez, de 6 años de edad, viajaban en una moto conducida por un ciudadano, pariente de las víctimas, y de pronto, un vehículo Toyota, modelo Yaris, de color azul, matrícula A679BG, los embistió sorpresivamente.

Producto del impacto, Ramírez y el pequeño fallecieron de manera inmediata a causa de varias fracturas y otras lesiones que comprometieron su vida en tales circunstancias.
Luego del impacto, el conductor arrolló a un niño de 11 años de edad, que se encontraba en la zona, quien fue trasladado al Seguro Social de San José y el motorizado al Hospital Central de Maracay, donde fueron atendidos por los galenos de guardia. Su estado de salud es de pronósticos reservados.

También te puede interesar: Policía de Aragua abatió a presunto delincuente

Según versiones de los testigos, el infractor supuestamente conducía el vehículo bajo los efectos de sustancias alcohólicas, y al parecer fue detenido. En el transcurso de las próximas horas será trasladado al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones que contempla la legislación nacional.

Al lugar acudieron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana e igualmente de la Policía de Aragua. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo