Policía de Aragua abatió a presunto delincuente

164

Funcionarios de la Policía de Aragua, mediante labores de patrullaje, bajo las instrucciones del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, sostuvieron un enfrentamiento con unos individuos vinculados en varios delitos en el municipio José Félix Ribas y zonas aledañas.

Loading...

Durante el fuego cruzado, uno de los sospechosos cayó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial en aras de garantizarle su vida, respetando así los derechos humanos, según la información facilitada a los periodistas.

Imagen referencial

Y mientras era atendido por los galenos de guardia, Javier Enrique Ensero Billo falleció a causa de las heridas. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

En el sitio del suceso en esa jurisdicción, los oficiales recuperaron un armamento y algunas evidencias que fueron entregadas a los pesquisadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para la continuación de las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...