Ciudadano murió arrollado en Cagua

En un accidente automovilístico registrado en la carretera nacional Cagua- Villa de Cura, resultó muerto un ciudadano que respondía al nombre de Marco Antonio Rangel Peña.

Se informó que la persona intentó cruzar el tramo vial, y un vehículo del cual se desconocen detalles, se lo llevó por delante, causándole la muerte casi de manera inmediata a consecuencia de fracturas y otras lesiones.

Al sitio se presentaron funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor, según lo indicado a los periodistas.

IDENTIFICADOS ABATIDOS DE SAN JOAQUÍN

A través de la declaración de los familiares, se logró la identificación de las tres personas muertas en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

También te puede interesar: Más corridas de toros y una alternativa

La situación irregular ocurrió en el sector San Joaquín del municipio Santiago Mariño, y en el hecho cayeron muertos José Manuel Peña (36), Alberto Granados Arismendi (45) y Jesús Narciso Nacero, de 41 años de edad.

En el sitio se recuperaron tres armas y otras evidencias que fueron entregadas a los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de Mariño, con sede en San Pablo, Turmero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo