Más corridas de toros y una alternativa

Luego del éxito que por partida doble alcanzó la recién finalizada Feria de Manizales (del Café), de la capital caldense, Colombia se programa la celebración de otra corrida de toros para el domingo 27 de enero, donde el colombiano Juan Camilo Alzate recibirá el grado de Matador de Toros de manos del español Uceda Leal, y Guillermo Perlaruiz con toros de San Antonio de los Lagos.

El torero mexicano Octavio García “El Payo” reaparece mañana en Juchipila, México

REAPARECE “EL PAYO” RECUPERADO DE LOS PERCANCES SUFRIDOS

Luego de una inactividad de más de un mes a causa de las lesiones sufridas en la Plaza México, el 2 de diciembre, reaparece el torero azteca Octavio García “El Payo”, el 17 de enero en Juchipila con sus paisanos Arturo Macías y Joselito Adame, con toros de la ganadería de las ganaderías Santa Fe del Campo y San Isidro.

TAURONOTAS
La Fundación Amigos de la Maestranza con Bellino y Maury invitan para los actos que con motivo del aniversario 86º de la abandonada Maestranza se realizarán el próximo domingo 20 de enero.

tambien les puede interesar:Yangel Herrera jugará en el Huesca

A las 11:00 de la mañana, entre los actos, se celebrará una misa en la capilla de la plaza. El presidente Maduro ha dicho que se van a embellecer cincuenta ciudades de Venezuela, esperamos que dentro de esas cincuenta esté Maracay.

El polo turístico de Maracay se recorre en una hora empezando en el Museo de Antropología e Historia, la Plaza Girardot, la Catedral, la Plaza Bicentenaria, la Quinta del Presidente Gómez, las tres torres de la 19 de Abril, la abandonada Maestranza, el Teatro Ateneo, el Asilo y Santuario de la Madre María de San José, la Casa de la Cultura, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de la Aviación y el Teatro de la Ópera. El presidente Maduro busca ingresos de divisas con el turismo tanto interno como externo. Otro año más de la abandonada Maestranza sin cronista.

LEOPOLDO REVERÓN R. | elsiglo