Murió en el HCM otro de los heridos en accidente vial

Un adolescente de 16 años, identificado como Gabriel José Pérez Lespe, falleció en horas del mediodía del sábado en el Hospital Central de Maracay tras diagnosticarle los médicos de guardia lesiones graves producto de un accidente automovilístico registrado el día anterior en la carretera Santa Cruz Palo Negro.

En ese percance vial pereció su hermano Wilver José Escalona Lespe, de 18 años d edad, informaron familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar.

Es de recordar que los jóvenes, según la versión de su padre Carlos Escalona, habrían salido de su residencia ubicada en el barrio Andrés Eloy de Santa Cruz a eso de las 8:00 de la mañana sábado a bordo de una moto, pues buscarían un pendrive de sonido donde unas amistades para la celebración del cumpleaños de su hermanita, quien cumplió 11 añitos de vida.

No obstante, de regreso Wilver Lespe, de 18 años, quien manejaba, decidió acelerar la moto de manera de llegar pronto a la casa, cuando fueron sorprendidos por una camioneta impactando con la misma y saliendo expelidos del vehículo de dos ruedas.

También te puede interesar: Liquidaron a dos ladrones de quinta en el barrio Belén

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay donde los médicos de guardia les prestaron los primeros auxilios y seguidamente Wilver fue intervenido, pero a su salida del quirófano falleció a eso de las 4:00 de las tarde del viernes. Mientras que Gabriel se debatía entre la vida y la muerte, siendo intervenido en unas dos ocasiones pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, murió a las 12:00 del mediodía del sábado.

La familia de los jóvenes están desconsolados ante la pérdida de los hermanos, estudiantes de bachillerato. Los cuerpos de Wilver y Gabriel fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo