Pereció albañil al caer de tres metros de altura

Por graves lesiones que sufrió al caer de una altura de tres metros falleció una persona de 31 años de edad, de oficio obrero, durante la noche del pasado sábado.

El deceso ocurrió la noche del sábado pasado en el Seguro Social de La Ovallera de Palo Negro municipio Libertador, según información aportada por el personal medicó a los familiares.

Luis Alberto Tovar Escalona, muerto

La victima respondía al nombre de Luis Alberto Tovar Escalona, quien residía en la calle Ricaurte cruce con callejón Carrillo casa signada con en número 70 de La Pica, Palo Negro.

Según lo relatado por el padre del infortunado, Luis decidió tomarse unos tragos con amistades a tempranas horas del sábado y a eso de las 11:00 de la noche decidió retornar a casa a descansar y dormir con su familia, esposa y dos hijos.

También te puede interesar: Migbelis Castellanos reveló por qué quiere participar en Nuestra Belleza Latina

Pero para Luis entrar a su vivienda tenía que subir una escalera, pues vivía en el anexo de arriba y en el instante que éste subía los escalones, perdió el control cayendo de tres metros de altura, según parientes.

El hombre fue trasladado de inmediato al Seguro de La Ovallera, donde los médicos de guardia lo atendieron, sin embargo falleció. El cuerpo fue ingresado a la morgue.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO