Asesinaron a hombre en San Francisco de Asís

Por presunto ajuste de cuentas o venganza sujetos armados aún por identificar asesinaron a un hombre de múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo a eso de las 3:30 de la madrugada del domingo.

Los hechos se registraron en el sector Centro, calle Páez, frente a la casa signada con el número 5, en plena vía pública de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora.

Fuentes policiales informaron que la víctima se encontraba a pocos metros de su residencia cuando de pronto fue abordado por varios individuos y luego de un cruce de palabras los sujetos desenfundaron sus armas de fuego disparándole al joven, quien cayó mortalmente herido al pavimento falleciendo a los segundos

Rápidamente los homicidas escaparon de la escena del crimen. Posteriormente, los vecinos de la zona informaron a la Policía de Aragua lo que había pasado, así como a funcionarios de la Base de Homicidio del Cicpc, quienes llegaron para el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo