Lo mataron cuando salió a buscar los resultados de unos exámenes

Familiares y allegados que se acercaron a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar, ante los periodistas fijaron posición en relación a un presunto enfrentamiento ocurrido en la calle Gonzalito del barrio 19 de Abril, frente al liceo Rosa Amelia Flores del municipio Santiago Mariño, donde mataron a un joven identificado como Carlos Luis Mejías Mendoza, de 27 años de edad.

Manifestaron que el joven que residía en Guasimal en la ciudad de Maracay, se trasladó a Rosario de Paya, donde vive su familia y de regreso se dirigió a un laboratorio a retirar los resultados de unos exámenes de su pareja que actualmente está en periodo de gestación.

“Sólo nos quedarán el recuerdo de Carlos Luis Mejías”, dijo el familiar

Ella tiene tres meses de embarazo, y curiosamente la persona apareció muerta en el ambulatorio de Turmero. Se indicó que él se había enfrentado a funcionarios de la Policía de Aragua, pero “nos cuesta creer esa versión”, dijo una señora que no quiso identificarse.

“No se qué pasó ahí”, comentó. “Nuestros hijos salen de la casa y uno se desentiende, pues confiamos en ellos”. “Tengo conocimiento que Carlos Luis era un ciudadano muy correcto y justo con sus cosas”, dijo.

Añadió que el hombre trabajaba vendiendo azúcar en el Mercado Mayorista, en la Intercomunal Turmero, pues tenía obligaciones y responsabilidades con su hijo y el que viene en el camino”.

También te puede interesar: A hombre lo acribillaron a balazos luego de secuestrarlo en Ribas

– Ahora, nuestro deseo es que nos entreguen el cadáver para darle cristiana sepultura y llorarlo hasta su momento final. De él nos quedarán sus recuerdos y los momentos vividos en la vida.

Su hijo lo extrañará eternamente y el que muy prontamente nacerá, lamentablemente no tuvo la dicha de conocerlo. Las investigaciones quedarán de parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y determinar quien tuvo la razón.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ