Identificados integrantes de la banda “El Bemba” tras enfrentamiento

En un segundo día de investigación, los efectivos policiales lograron la identificación de los individuos mortalmente heridos en un enfrentamiento con comisiones mixtas de la GNB, la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc en el sector La Olla de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga.

Es de recordar que los sujetos apodados como “El Yeipi”, “El Pollera” y “El Cuco”, pertenecientes a la banda “El Bemba”, que mantienen en vilo y zozobra a los habitantes del eje Este aragüeño.

Según fuentes policiales, los sujetos cuyos apodos ya eran ampliamente conocidos, fueron identificados como Carlos Daniel Polanco, José Daniel Páez Liendo y Jefferson Gabriel Gandarra Morales, quienes se dedicaban a secundar a sus compañeros en la consumación de múltiples delitos, entre los que se cuentan secuestro, extorsión, cobro de vacunas y robo de vehículos.

También te puede interesar: Hombre cayó abatido en presunto enfrentamiento con la GNB

Vale acotar que en el enfrentamiento fueron incautadas tres armas de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, así como también dos cartuchos y cuatro vainas del mismo calibre.

Queda de parte de las autoridades competentes continuar con el despliegue de seguridad, en aras de contribuir con la disminución del índice delictivo en el territorio aragüeño, desarticulando bandas criminales que azotan a los habitantes del estado.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo