Hombre resultó herido de bala en un robo

Sujetos desconocidos le propinaron en horas de la noche varios balazos a un ciudadano, presuntamente por resistirse al robo, en el municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho de sangre tuvo lugar en el sector Manantial, cuando Franklin Hernández de 39 años de edad, se encontraba en la zona, supuestamente en busca de algunos alimentos, cuando fue abordado por varios sujetos, quienes armados y bajo amenaza de muerte quisieron atracarlo.

Hernández al parecer mostró una actitud evasiva, razón que llenó de ira a los sujetos, quienes no tardaron en hacer uso de sus armas de fuego y propinarle por lo menos dos balazos que lo dejaron tirado en el piso inconsciente, mientras ellos huían de la escena.

También te puede interesar: Encapuchados entraron a su casa y lo tirotearon

Posteriormente, la víctima fue auxiliada por los residentes del lugar, quienes lo trasladaron de urgencia hasta la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y el otro en la cabeza, por lo que ameritó tratamiento médico para tratar de estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta el momento de la redacción de la nota no se tenía información oficial de hecho, así como del estado de salud de Franklin Hernández, pues el mismo era de pronóstico reservado.

elsiglo