Hombre cayó abatido en presunto enfrentamiento con la GNB

Un presunto enfrentamiento entre sujetos desconocidos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejó como resultado un individuo muerto en el municipio José Félix Ribas.

Imagen referencial

Se conoció que el hecho de sangre se registró a eso de las 8:00 de la mañana en la comunidad agrícola de Punta de Monte ubicada en los límites entre Ribas y Bolívar, cuando los funcionarios de la GNB se encontraban realizando labores de patrullaje, respondiendo a denuncias formuladas por los habitantes del sector.

Transcendió que supuestamente los uniformados se encontraban tomando la zona, cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por varios individuos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y arremetieron en contra de la comisiones a tiro limpio.

También te pueden interesar: Matan a sexagenario para robarlo

En aras de resguardar su integridad, los verdes optaron por hacer uso de sus armas reglamentarias, ocasionando el intercambio de disparos, que se prolongó por algunos minutos, donde uno de los sujetos cayó gravemente herido, mientras que sus compinches emprendieron la huida hacia la zona boscosa de la barriada.

Ante el hecho, el herido fue trasladado al hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes trataron de estabilizar su estado de salud, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció al poco tiempo de su ingreso.

Al sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

elsiglo