Falleció delincuente en un enfrentamiento

Un individuo, identificado como Ever Jofre Piñango Almeida, conocido con el apodo de “El Ever”, murió tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Tejerías.

Imagen referencial

El suceso se originó en el sector Santa María, adyacente a la estación de servicios Mini Bomba, en la Autopista Regional del Centro, municipio Santos Michelena a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves, informaron fuentes citadas por los periodistas que acudieron al sitio.

Las comisiones se encontraban en esa zona en labores de investigación relacionadas con una causa procesal y de pronto avistaron al individuo, a quien se le dio la voz de alto.

También te pueden interesar: Hallaron dos cadáveres en la ARC

Seguidamente el hombre accionó su arma contra las comisiones del Cicpc, suscitándose luego un enfrentamiento, donde resultó herido. El sospechoso fue trasladado a un centro asistencial, falleciendo en el camino.

Se decomisó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 con los seriales devastados. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se investiga que el individuo pertenecía a una banda de antisociales que incursiona en esa jurisdicción.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo