Lo ejecutaron de múltiples disparos en la parroquia Zuata

En plena vía pública, exactamente en el callejón Rómulo Piña, en la parte alta del barrio Cerro La Cruz, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, varios delincuentes ultimaron de múltiples disparos a un joven que respondía al nombre de Jonás Enrique Espinosa Castillo, de 27 años de edad.

Imagen referencial

Se informó que la víctima residía en ese sector y de pronto salió a realizar una diligencia personal, cuando lo interceptaron unos individuos conocidos en la referida comunidad como “Los Castillos”.

Una vez que ejecutaron el vil asesinato, los sospechosos emprendieron la huida a toda velocidad y se internaron en un sitio boscoso.

También te pueden interesar: Hallaron dos cadáveres en la ARC

Del caso hay otra versión que es investigada por los funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria. Al parecer, los antisociales se presentaron a la citada residencia en horas de la madrugada de ayer amenazando a los presentes.

Como “Los Castillos” estaban “armados hasta los dientes”, los familiares del joven tuvieron que salir corriendo de su hábitat y ocultarse en un sitio seguro, ya que los hampones pretendían aniquilar a toda la familia.

Seguidamente los esbirros sacaron de su morada a su enemigo y en plena vía pública procedieron a ejecutarlo a tiros.

Luego huyeron como “lacras de la sociedad”, mientras que los dolientes estallaron en llanto tras observar a su ser querido tendido en un charco de sangre presentando múltiples heridas por el paso de los proyectiles.

Por las circunstancias del caso, el móvil se orienta a un presunto ajuste o venganza. Sin embargo, los funcionarios de la Base de Homicidios se trasladaron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor.

Los homicidas ya están plenamente identificados y los cuerpos policiales saben donde se ocultan. Actualmente se tramita ante la fiscalía 8va del Ministerio Público las respectivas órdenes de captura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo