El “Rey” aseguró otra salida

Gracias a su reciente demostración de dominio, del “Rey” Félix Hernández se ganó un puesto en la rotación de los Marineros de Seattle para abrir el juego del domingo contra los Atléticos de Oakland, de acuerdo a lo que informó el mánager de los nautas, Scott Servais.

Rey

El venezolano había sido enviado al bullpen en agosto, pero no fue mucho el tiempo que estuvo excluido del cuerpo de abridores, tomando en cuenta que una semana más tarde fue llamado para iniciar contra los Astros de Houston. Y aunque se fue sin decisión, dejó buenas impresiones.

Además, esta semana enfrentó a los Padres de San Diego, y pese a cargar con la derrota, lanzó siete entradas de solamente dos carreras y nueve ponches.

Gracias a ello el mandamás de los Marineros anunció que el “Rey” será el encargado de cerrar la semana contra sus rivales divisionales, ante quienes se encuentran en carrera por uno de los dos boletos por el comodín de la Americana.

El serpentinero venezolano se ha visto mucho más efectivo, tras su paso por el bullpen, al reflejar desde ese entonces una media de casi cuatro ponches por cada boleto otorgado.
Sin embargo, el criollo no tiene asegurada la estabilidad, la cual aún debe recuperar.

Loading...