Ejército de Paz se solidarizó con el Mandatario Nacional

Zoraida Camacho, vocera de los representantes de José Félix Ribas, Caña de Azúcar y Arsenal ante la Confederación Nacional de Capellanía de Venezuela Ejército de Paz (Confenacapv), calificó como un acto terrorista el atentado del que fue víctima el presidente Nicolás Maduro Moros este fin de semana.

En sus declaraciones, Camacho afirmó que el Ejército de Paz continúa dando la batalla ante la guerra económica que actualmente vive el país y recordó que desde el municipio Mario Briceño Iragorry se mantienen sembrando valores éticos y morales, con el apoyo del capellán pastor Carlos Caballero.

Voceras del Confenacapv Ejército de Paz

“Venezuela no ha sido un país de sangre sino un territorio de paz, siempre hemos llamado al diálogo porque es la mejor arma con que un país se puede defender, cuando se utilizan armas siempre sale afectado el pueblo”, dijo.

Agregó que “Venezuela es una sola nación, no puede estar dividida, es por eso que confiamos en que con la reconversión monetaria derrotaremos la crisis y saldremos adelante”.

También te puede interesar: Miles de personas marcharon en apoyo a Maduro

Destacó que los venezolanos “siempre hemos atendido bien a los que vienen de afuera, nunca hemos discriminado, hemos abierto las puertas a los que vienen a hacer futuro, es por eso que hacemos un llamado a la paz y al diálogo que es la mejor arma, aquí en la patria de Bolívar tenemos diálogo y democracia, que es lo más importante”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA