Miles de personas marcharon en apoyo a Maduro

Miles de simpatizantes del presidente Nicolás Maduro marcharon ayer en Caracas para expresar su apoyo al jefe de Estado que este sábado aseguró haber sufrido un atentado del que salió ileso.

La movilización, que fue convocada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y promocionada a través del canal estatal VTV, partió de un punto en el centro de la capital venezolana y llegó hasta el palacio presidencial de Miraflores, sin embargo, Maduro no participó en el cierre de la movilización.

La marcha recorrió varias calles de Caracas hasta Miraflores

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, insistió en señalar a la oposición política por el atentado contra el jefe de Estado y les recriminó la falta de condena ante este hecho.

“Les pedimos a los sectores de la derecha que piensen un poquito antes de hacer las cosas, antes de quedarse callados ante un hecho como este que pudo haber estremecido los cimientos de todo este país, de todo este continente, sólo por la ambición de poder de un pequeño grupo”, expresó.

Diosdado Cabello lideró la movilización

El también primer vicepresidente del PSUV celebró además la “respuesta del pueblo” que, indicó, “sale nuevamente a la calle a conquistar su paz, a conquistar la tranquilidad del país (…) para condenar la violencia en todas sus manifestaciones”.

También te puede interesar: Fiscal General determinó la ubicación donde operaron los drones

“Ellos (los detractores de Maduro) están acostumbrados a la violencia, quieren acostumbrar a Venezuela a la violencia”, agregó el líder de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.

EFE