Alcalde Régulo La Cruz: “Rechazamos todo método de violencia y muerte”

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, calificó de “acto terrorista” el ataque denunciado por el presidente Nicolás Maduro y rechazó vehementemente “todo método de violencia y muerte” en la política venezolana.

“Desde el municipio Libertador, que constituye más de 32 UBCh y 97 comunidades, nos declaramos en alerta al saber de la noticia, nosotros le apostamos a la vida y rechazamos todo método de violencia y muerte que es lo que quienes nos oponen han querido implantar en nuestro país con apoyo extranjero”, dijo.

El alcalde Régulo La Cruz denunció el ataque terrorista

La Cruz además señaló que se intentó cometer un delito de lesa humanidad no sólo contra el presidente Nicolás Maduro, sino también contra el pueblo venezolano.

También te puede interesar: Defensa del general Baduel denuncia persecución en su contra

Asimismo, expresó al referirse a la oposición, “en estos últimos años no han podido acceder con votos, no han podido captar el apoyo contundente del pueblo, un pueblo que hoy está más consciente de la necesidad de profundizar la revolución y de generar una revolución donde el hombre y el ser humano sea lo principal y no la muerte, en Libertador nos mantenemos unidos y alerta ante cualquier situación que se presente”.

elsiglo