Grupo comando ajustició a un hombre en Villa de Cura

Un grupo comando llegó a la casa de un hombre en el sector San José de Villa de Cura, durante la noche del pasado sábado con la firme intención de ponerle fin a su vida.

El hombre se encontraba en su hogar, quizás descansando por una larga faena de trabajo, aún está por identificar; presuntamente se habría acercado hasta la puerta principal de su casa, pues escuchó que alguien lo estaba llamando.

Al acercarse, se encontró con que un grupo armado a borde de un vehículo, le esperaban pacientes para propinarle múltiples impactos de bala, ocasionándole varias heridas en toda su humanidad y la posterior muerte.

Se presume que por la cantidad no especificada de disparos, el ciudadano habría perdido la vida instantáneamente, sin dar si quiera tiempo de ser trasladado a un centro asistencial de salud para que le dieran los primeros auxilios.

Leer También: Cuatro detenidos en flagrancia arrojó dispositivo “Aragua Segura”

Cabe destacar que aunque no se conoce todavía la versión de los hechos contada desde la óptica de los parientes más cercanos, ni mucho menos de personas que hayan presenciado el hecho, las fuentes consultadas ligadas a las investigaciones, comentaron que se puede tratar de un presunto ajuste de cuentas.

Siendo ese el móvil, bajo presunción periodística se puede inferir que el ciudadano mencionado probablemente mantenía malas relaciones con alguna persona de la comunidad con posibles vinculaciones negativas, quien en represalia atentó contra la vida del ciudadano que permanece sin identificar.

Hasta los momentos todo lo que ronda este caso se basa en hipótesis, es por eso que los oficiales de los cuerpos de investigaciones científicas se mantienen alertas ante cualquier otra información que puedan recabar para dar con la identidad del sujeto y precisar las razones reales por las que fue asesinado.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo