Murió obrero luego de chocar contra un árbol en la ARC

Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este domingo, dejó el saldo de un ciudadano muerto, quien iba en compañía de su pequeño hijo de 5 años, quien resultó ileso en el hecho.

Osma Yofrak Alexis, muerto

Se conoció que el siniestro ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 65 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia a la altura de Las Tejerías, cuando Osma Yofrak Alexis, de 42 años de edad, y su pequeño hijo, venían a bordo de un vehículo Toyota, marca Yaris, de color azul, placas BBU90B, al cual presuntamente se le explotó uno de los neumáticos, causando que se embarrancara, para posteriormente colisionar contra un árbol.

Las autoridades fueron alertadas de lo acontecido en el tramo vial, pero a su llegada sólo encontraron el cuerpo sin vida de Alexis y al menor, pues según familiares el niño se encontraba con él en la ciudad de Caracas, donde además de visitar a algunos afectos, estaba realizando una remodelación, ya que se desempeñaba como carpintero.

Leer También: Herida joven en accidente de tránsito en la Colonia Tovar

Asimismo, los consternados familiares presentes en el lugar informaron que el hombre dejó en orfandad a dos hijos más, quienes residían con él en el sector de Río Blanco I al sur de Maracay.

Vale destacar, que no se tenía conocimiento oficial de las causas de este hecho, ya quedará de parte de las autoridades de Tránsito Terrestre las investigaciones correspondientes que determinen qué originó el accidente vial.

DANIEL MELLADO | elsiglo