Lo balearon en La Victoria por causas imprecisas

Funcionarios de la Base de Homicidios, con sede en San Pablo, en Turmero del municipio Santiago Mariño, investigan las circunstancias por las cuales un grupo de forajidos acribilló a un ciudadano en La Victoria.

También te puede interesar: Desmantelada la banda “Los Centrales”

imagen referencial

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Ender Daniel Sanabria Carballo, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

El hombre se encontraba en un sitio en la Ciudad de la Juventud compartiendo con unos amigos y de pronto se presentaron unos desconocidos, quienes con pistola en mano, comenzaron a dispararle.

La persona recibió, al menos, varias heridas de proyectiles que le ocasionaron su muerte casi de manera inmediata. Una vez consumado el acto criminal, los malvivientes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Minutos más tarde se presentaron comisiones de la Policía de Aragua resguardando la escena del crimen, mientras hacían espera por los sabuesos del Cicpc.

Los investigadores de la Policía Científica colectaron evidencias de interés criminalístico, y además tomaron declaraciones de testigos y de familiares, se indicó a los periodistas.

El móvil del crimen se inclina a una supuesta venganza o ajuste de cuentas. No obstante, la verdad de los hechos está bajo averiguación de los expertos del Cicpc, al mando del comisario Cruz Vásquez, jefe de la División de Homicidios del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo