Danny Boyle dirigirá nueva película de James Bond

El aclamado director de películas como “Trainspotting” y la ganadora del Oscar “Quien Quiere ser Millonario”, será el responsable de la entrega número 25 de la saga de James Bond, el Agente 007.

También te puede interesar: Fianza millonaria debió pagar Harvey Weinstein tras entregarse a la policía

Imagen referencial

El 3 de diciembre comenzará el rodaje de este film, que probablemente sea el último en el que Daniel Craig encarne al mítico espía creado por Ian Fleming , informó este viernes el medio especializado Deadline, haciéndose eco del anuncio de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.
La cinta, que será distribuida fuera de EEUU por Universal Pictures, llegará a los cines británicos el 25 de octubre de 2019 y y se estrenará en las salas estadounidenses unos días después, el 8 de noviembre, a través de MGM y Annapurna. De esta forma, MGM volverá a ser el sello de una aventura del agente 007 tras 16 años (en aquel entonces, “Die Another Day”, estrenada en 2002).

Daniel Craig ha personificado al agente “con licencia para matar” en cuatro películas: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

El guión de la entrega número 25 corre a cargo de John Hodge y se basa en una idea del propio Danny Boyle.
elsiglo