Il Volo canta reggaetón con Gente de Zona

El trío italiano Il Volo se suma al reggaetón, con el apoyo de Gente de Zona y Emilio Estefan para ampliar su impacto en mercados latinoamericanos.

También te puede interesar: Danny Boyle dirigirá nueva película de James Bond

Imagen referencial

“Noche sin Día” es el nombre del primer tema promocional del nuevo disco de Il Divo. Se trata de un tema pop-urbano , con matices de reggaeton en el que participan los cubanos de Gente de Zona.

El tema y el video disponibles en todas las plataformas de música digital envían un mensaje que inspira a ver el lado positivo de la vida, según Il Volo: “No hay noche sin día, no hay lluvia sin agua, qué sería la vida, si el amor no existiría”, dice la letra del clip que la tarde del viernes ya acumulaba más de 96 mil 500 visualizaciones.
La melodía fue producida por Emilio Estefan, quien dijo que integrantes de Il Volo -los tenores Piero Barone, Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble- fueron los que buscaron a Gente de Zona para grabar el tema.
“Pretendemos transmitir nuestra idea de frescura y de celebración que caracteriza la música Latina. Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto especial para el mercado latinoamericano; una propuesta completamente diferente a lo que habíamos realizado anteriormente”, señaló el trío italiano.
El tema forma parte de un álbum en español de música contemporánea que graba Il Volo con el que rendirá tributo a la música latina y su gran diversidad de géneros y el cual es producido por Emilio Estefan.
elsiglo