Cuerpos policiales acorralaron a delincuentes

Los cuerpos de seguridad radicados en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago (Zulia), acorralaron a bandas robaquintas que operan en la zona. Las denuncias por este delito se incrementaron durante el último trimestre, por parte de los vecinos de las parroquias Carmen Herrera, Ambrosio y San Benito.
Imagen referencial

También te puede interesar: Allanada fábrica en Maracay donde mezclaban café con harina

Un fuerte operativo de antesala al de Carnaval 2018 dejó como resultado a cuatro delincuentes ultimados. El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle Táchira del sector Delicias Viejas, en el que los hermanos Jhan José, alías el “Carne Molida” y Jhon Kennedy Pimentel Flores, apodado el “Chicharra” fallecieron tras enfrentarse con los funcionarios de la Policía científica, base Cabimas, reseñó La Verdad.

Cuatro horas después en la calle Apamate, entre avenida 52 y 53 del barrio Villa Victoria, parroquia San Benito, en Cabimas, una comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Policabimas mató a Francisco José González Loyo, de 20 años, quien en compañía de dos cómplices mantenían de rehén a una familia en el interior de una vivienda.

El trío de hombres intentó evadirse, pero además de Loyo un sujeto apodado el “Elías” falleció al intercambiar disparos con funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia. Según una fuente de seguridad activaron un cerco policial para dar con el paradero del resto de las bandas que se dedican a cometer este delito.

Fuente: El Nacional