Mira los 5 consejos para tener mayor confianza en la intimidad

El preámbulo para las mujeres es algo muy importante, tanto como lo es saber besar, acariciar, halagarlas y crear un ambiente propicio para que en la intimidad ellas disfruten del placer sexual como siempre lo han deseado.
Imagen referencial

No basta sólo con una conquista romántica o con mil detalles previos a sus relaciones sexuales, sino que también ser románticos en la cama, detallistas, considerados y amables, es algo que a ellas les gusta y las hace confiar más en ti.

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunos detalles que la harán vibrar del placer y entregarse de manera mutua, para tener relaciones sexuales más intensas.

Comunicación

Si notas que se siente algo nerviosa o incómoda, habla con ella, no cortes el momento pero si bríndale confianza para que te diga cómo se siente y lo que desea, de manera sincera y abierta.

También te puede interesar: Hábitos que pueden influir en el clímax ¡Y no lo sabías!

Dale tiempo

Tomate el tiempo suficiente para que mediante algún juego, o al menos de manera más sutil, comiencen a deshacerse de la ropa. Inclúyela dentro de las caricias, el jugar con las texturas y formas. Eso le permitirá relajarse y tener mayor iniciativa.

Ambiente

Es momento que ahora tú te pongas las pilas y prepares la ocasión para disfrutar de un ambiente que los estimule a ambos. Llénalo de colores, sabores y aromas que despierten en ella el sentimiento propicio para la intimidad, así como sus sentidos.

Seguridad

No dejes de decirle cuánto te gusta y toda la pasión y el amor que te hace sentir. Hacerla sentir segura de si misma da sus recompensas y los afianzará como pareja.

Imaginación

Sorpréndela con un atuendo sexy o regalo sensual que la inspire y haga volar su imaginación. Es importante encontrar el momento adecuado para dárselo (no en la comida o cena, etc.). Ella sentirá que te preocupas por su placer y sensaciones.

Recuerda que tanto el antes, durante como el después son igual de importantes. Si ya te tomaste la oportunidad de tener todos esos detalles con ella, no lo eches a perder luego de tener intimidad. Ser caballeroso, higiénico y detallista son claves para que la ocasión sea memorable y, sobre todo, para que se repita cuanto antes.

Fuente: Salud 180