¿Eres buena en la cama? Éstas acciones lo revelan

Loading...
Generalmente el rendimiento del sexo se mide dependiendo de la actividad del hombre, lo cual no tiene sentido. Así que nos preguntamos ¿cómo sabemos si eres buena en la cama?
Imagen referencial

También te puede interesar: Hábitos que pueden influir en el clímax ¡Y no lo sabías!

Cada persona tiene sus propios gustos en la cama, para conocerlos es esencial la comunicación con la pareja. De esta forma se logra conocerlo mejor y lograr un placer intenso.

Muchas veces los hombres llegan a tener un pobre rendimiento en el sexo porque no saben qué hacer. Mientras que los errores de las mujeres viene de sus propios miedos. Estos temores van desde lo que puede pensar su pareja hasta cómo lucirá su cuerpo.

“Tratan de no ser la chica ‘puta’ o ‘zorra’ porque quieren llevarles a su casa a conocer a sus padres. Pero olvidan que esa chica ‘zorra’ (en la cama) es la que le arrebatará su lugar en la relación”, aseguró la sexóloga Tracey Cox al portal británico The Daily Mail.

Según la experta, las mujeres deben actuar como lo deseen y lleguen a disfrutarlo sin ningún tipo de prejuicios o miedos. Es por ello que Cox ha reunido una lista de las cosas que hacen las mujeres para ser buenas en la cama.

Das el primer paso

Son muy pocas las mujeres que llegan a tomar la iniciativa en la cama, siempre son los hombres que deben hacerlo. Si quieres sorprender a tu pareja da el primer paso, ya verás que lo sorprenderás.

No tienes pena

Según la experta, muchos hombres siempre buscan avivar la llama en la cama con posturas o juguetes sexuales. Pero las mujeres -ya sea por miedo o vergüenza- dicen no inmediatamente. Deja a un lado los prejuicio y empieza a disfrutar el sexo con tu amante.

“Si tu pareja te sugiere hacer algo que nunca te has planteado, piensa ¿esto me hará daño a mí (o a él o a un tercero) física o emocionalmente? Si la respuesta es negativa, ¿a qué estás esperando? Las mujeres abiertas de mente son las que los hombres consideran como cracks en la cama”, explicó Tracey.

Dices “no” sin miedo

Puede sonar contraproducente con el punto anterior, pero no en todas las ocasiones tienes que decir sí para complacer a tu pareja. Si te sientes incómoda o no te gusta debes decirlo sin pena alguna. No tienes porqué hacer algo que no te proporcione placer. “La honestidad sexual es esencial”, afirma la experta.

Pruebas cosas nuevas

No es ningún secreto que con el paso del tiempo las parejas se van “aburriendo” de su actividad sexual, en especial si no se propone nada nuevo. Si te sientes así, es momento de introducir nuevas posiciones sexuales o juguetes.

“Tengo cientos de correos electrónicos sobre este tema: ‘¿Por qué no quiere ver porno conmigo / dejarme que le afeite su sexo / dejarse puestos los zapatos durante el coito / mirarnos en un espejo / masturbarse para mí / salir sin ropa interior?’. Lo que básicamente se extrae de todas estas cuestiones es el rechazo de algunas mujeres por realizar cosas que nunca han visto o hecho con anterioridad”, aseguró Tracey.

Te gusta el sexo oral

“El sexo oral es el lado más personal de las relaciones, y hacerlo (y recibirlo) significa que no eres escrupuloso y aceptas que el sexo es caótico y sudoroso”, aseguró la experta. Según Tracey, para ver que tan buena en la cama eres depende de la cantidad de sexo que has recibido o dado en tu vida.

Dices lo que les gusta

Toda persona busca complacer por completo a su pareja, para ello es necesario escucharlo y saber lo que le gusta. “Él quiere instrucciones sobre cómo darte placer, pero no quiere preguntar por miedo a parecer tonto”, explica Tracey.

Haces ruido

Para la experta, es muy extraño que las personas no hagan ni un sonido mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja. Esto demuestra que no lo está disfrutando o es un robot. Si quieres hacerle saber a tu pareja que lo estás pasando bien puedes gemir o hablarle, pero no exageres.

Fuente: EME

Loading...