Alcaldía de Girardot ejecutó jornada especial de limpieza Navidad 2017

La Alcaldía de Girardot realizó una jornada especial de limpieza en distintos sectores de la ciudad, mediante la cual se recolectaron 250 toneladas de desechos.

La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González.

Explicó González que la jornada contó con el apoyo de la Policía Municipal de Girardot, que durante cuatro horas (1:00 am a 5:00 am) custodiaron las principales calles del centro de Maracay con el despliegue de 150 personas, que entre supervisores, obreros y voluntarios, lograron la recolección de desechos sólidos, barrido, así como el lavado de calles y aceras.

González informó que la limpieza se llevó a cabo en las avenidas principales como: Bolívar, Sucre, Principal de La Arboleda, Las Delicias, Aragua, Fuerzas Aéreas, Ayacucho, Junín, 19 de Abril, Boyacá, Santos Michelena, Miranda, Páez y La Estación. Asimismo, las calles Mariño, Rivas, Negro Primero, Soublette, Ricaurte, Sánchez Carrero, Carabobo, Pichincha, Libertad, Los Caobos, 5 de Julio y López Aveledo.

Lea también: No se consigue ningún tipo de antibióticos para niños

Este operativo especial contó con el uso de seis unidades compactadoras, 1 mini-showell, camiones volteo, un camión cisterna, “maquinaria que contribuyó a que las labores se cumplieran en tiempo récord y amaneciera limpio y en libre tránsito el centro de la ciudad”, aseguró el presidente del Iamib.

Finalmente, el funcionario acotó que desde la municipalidad seguirán fortaleciendo el compromiso de hacer de Maracay y Choroní la “Ciudad Modelo” que los maracayeros merecen, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

elsiglo

elsiglocomve

elsiglotv