Alcaldesa Sumiré Ferrara entregó juguetes en el Hospital de La Victoria

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó este 25 de diciembre la entrega de juguetes a niños y niñas recluidos en las áreas de pediatría y emergencia pediátrica del Hospital José María Benítez de La Victoria, como parte del impulso y fortalecimiento de las políticas públicas orientadas por el Ejecutivo nacional y regional en estas Navidades Felices.

Durante su recorrido por las instalaciones del centro de salud, la mandataria municipal compartió con los pequeños y pequeñas presentes en el centro hospitalario.

“Aquí estamos, tal como nos lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, trayéndoles esta gotica de amor, de alegría y felicidad a estos niños y niñas de la Patria. Al cumplirse un año más del nacimiento del Niño Jesús, estamos en el Hospital José María Benítez para desearles a los niños y niñas que hoy se encuentran en nuestro principal centro de salud una Feliz Navidad y que el 2018 venga cargado de optimismo, amor y paz para nuestra amada Venezuela”, aseguró Ferrara.

La alcaldesa de Ribas aprovechó la oportunidad para agradecer y felicitar a los médicos, enfermeras y personal activo del nosocomio por todo el trabajo humanitario y social que realizan durante todo el año, en especial en esta la temporada decembrina, para garantizar una atención integral a cada uno de los pacientes.

Lea también: No se consigue ningún tipo de antibióticos para niños

“En esta época de unión, hermandad y mucha reflexión, queremos llevar el mensaje de paz a nuestras familias y qué mejor manera que llevarles sonrisas a nuestros niños y niñas, regalarles un juguete mientras enfrentan una circunstancia de salud es un acto de amor y podemos lograrlo solo en Revolución, para nuestros niños y niñas mil bendiciones”, expresó la alcaldesa.

Cabe destacar que durante la visita al Hospital José María Benítez, la primera autoridad civil estuvo acompañada de parte su gabinete de gobierno y del poder popular, quienes le agradecieron por tan hermosa labor social.

elsiglo

elsiglocomve

elsiglotv