Polivalencia detuvo a un antisocial tras presunto robo a un mototaxista

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial tras un presunto robo a un mototaxista, durante un hecho registrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Sobre el hecho, se conoció que el individuo abordó a un mototaxista en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, solicitó el servicio hasta la mencionada urbanización y al llegar al lugar amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego a la persona para despojarlo de la motocicleta.

Detienen a un antisocial que generó discusión

La víctima se resistió al robo y se generó una discusión en la vía pública, la cual fue avistada por una comisión de Polivalencia, adscrita a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, cuando realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que de inmediato tras visualizar la situación irregular, procedieron a la detención del sujeto.

Lee también: Preso mototaxista por abusar sexualmente de una adolescente

El hombre quedó identificado como Carlos Alberto Salcedo Colmenares, de 35 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por homicidio intencional. Tras el hecho los funcionarios le incautaron el facsímil del arma, tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar el delito. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

elsiglo