Preso mototaxista por abusar sexualmente de una adolescente

Un mototaxista de 45 años de edad fue privado de libertad por decisión del Tribunal 2° Control de Aragua. El ciudadano fue identificado como Marcos Wladimir Guerrero Berroterán, imputado por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad.

Se notificó que el sujeto, de oficio mototaxista, había violado a la menor en una vivienda en el sector La Cooperativa de Maracay. Al parecer la situación se repitió en varias oportunidades y para ello el agresor le ofrecía dinero a la muchacha.

La adolescente vivía en la misma vivienda de Guerrero Berroterán; según versiones, el 28 de octubre en horas de la noche, la adolescente se acercó a la residencia para retirar unas pertenencias, pero se registró una discusión entre ambos.

En medio de la situación, el mototaxista la golpeó con un objeto contundente; testigos aseguraron que utilizó un tubo para agredir a su victima.

Guerrero Berroterán, pasados algunos minutos, decidió llevar a la menor hasta la vivienda de sus familiares, pero en ese lugar una vez más la golpeó y la dejó en el pavimento. Mientras el sujeto se iba en su moto, la mamá de la víctima la auxilió y la trasladó al Hospital Central de Maracay.

Un día después, los familiares de la víctima realizaron la denuncia ante las autoridades respectivas, por lo que el mototaxista fue detenido por una comisión del Cicpc, a solicitud del Ministerio Público.

La Fiscalía 15ª imputó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual con víctima especialmente vulnerable y violencia física, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Lee tambien: Mujer fue arrollada por un motorizado en la Av. Bolívar

Mientras se fija fecha de su juicio, Guerrero Berroterán permanece recluido en la sede del Cicpc de Maracay.

elsiglo