Desconocidos asesinaron a mototaxista durante tiroteo

Un joven de 19 años, de nombre Samil Alejandro Torres Rodríguez, fue asesinado de múltiples disparos en el sector El Chorrito del barrio José Félix Ribas, en Petare. Allegados aseguraron que era mototaxista.

Desconocidos asesinaron a mototaxista durante tiroteo - el siglo
Samil Alejandro Torres Rodríguez, muerto

El asesinato se registró en medio de un tiroteo que dejó aturdidos a vecinos de esta populosa zona. En el intercambio de disparos, presuntamente entre bandas rivales, cayó muerto el joven.

Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver. Un vecino, testigo del hecho, corrió a su casa para avisarle a la familia y cuando llegaron al lugar, ya el cadáver estaba tendido en plena calle.

Una versión de los hechos dice que el joven asesinado estaba relacionado con la megabanda del Wilexys y fue asesinado por miembros de una pandilla rival en Petare; mientras que sus familiares aseguran que quedó atrapado en la línea de fuego.

Te recomendamos: Mototaxista y agricultor murieron en accidente vial

Funcionarios adscritos a la Delegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los victimarios y la causa de muerte.

elsiglo