Mototaxista y agricultor murieron en accidente vial

Dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta por la carretera nacional de San Sebastián de los Reyes fallecieron de forma trágica, cuando al parecer un vehículo impactó la unidad de dos ruedas.

Familiares acudieron a la morgue para retirar sus restos

Los fallecidos respondían a los nombres de Alexander Rafael Sandoval Castellano, mototaxista de 39 años de edad, y Germán José Moronta, un agricultor de 29 años de edad.

De acuerdo a la información que se maneja, Sandoval Castellano, quien trabajaba para la línea de mototaxi Las Palmas, realizaba una carrera a Sandoval Castellano, presumiblemente hacia San Juan de los Morros.

Según versiones extraoficiales, a eso de las 2:00 pm, la motocicleta fue impactada por un vehículo cuyas características son desconocidas.

Del impacto, ambos cayeron violentamente al asfalto, presentando lesiones de suma gravedad.

Vecinos de la vía y otros conductores notificaron a las autoridades sobre este siniestro, quienes se acercaron para confirmar el hecho y proceder a levantar un informe.

La moto quedó destruida tras el accidente

De acuerdo a testigos y gráficas divulgadas en redes sociales, la motocicleta quedó destrozada por el impacto, mientras que ambas víctimas mortales quedaron a varios metros de distancia de la unidad.

Tras recolectar la información necesaria, los uniformados procedieron a trasladar los cuerpos de Sandoval Castellano y Moronta, a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar.

Familiares de las víctimas se encontraban ayer en la morgue, esperando la entrega de los cadáveres, donde dijeron desconocer el rumbo y las circunstancias del mortal accidente.

Se mostraron esperanzadas de que las autoridades de tránsito terrestre investiguen y determinen responsabilidades.

LINO HIDALGO | elsiglo