Mega jornada de asistencia social benefició a los habitantes de Revenga

Desde la plaza Miranda de El Consejo, en el municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua, se llevó a cabo por segunda vez, la gran mega jornada social, la cual benefició a más de mil habitantes de los diversos sectores de la localidad.

Mega jornada de asistencia social benefició a los habitantes de Revenga elsiglo.com.ve
El alcalde Daniel Perdomo acompañó al Tcnel. Antonio Jesús Moronta Silva, comandante del Destacamento N°. 422

Desde bien temprano, los espacios del icónico sitio consejeño, comenzaron a recibir personas, quienes iban a disfrutar de la gran cartera de servicios que ofrecían en dicho operativo organizado por el Comando de Zona número 42, de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-42), y que contó con la colaboración del gobierno local.

En la actividad, que benefició a los cientos residentes del municipio, estuvieron presentes el Tcnel. Antonio Jesús Moronta Silva, comandante del Destacamento N°. 422, acompañado de la primera autoridad municipal Daniel Perdomo, ellos en una mancuerna perfecta atendieron a los pobladores de las diferentes zonas de la jurisdicción.

Siendo así, que a la comunidad se le ofertó la venta de alimentos secos a precios accesibles, pescadería, feria de hortalizas, frutas y verduras; servicio de farmacia móvil, Seniat, servicios de salud, venta de combos de proteínas y de charcutería, entre otros. Igualmente, dentro de las actividades realizadas para el disfrute de los asistentes hubo pinta caritas, colchones inflables y juegos tradicionales.

Durante el operativo, el alcalde Daniel Perdomo Briceño manifestó que se trató de una jornada integral con la finalidad de beneficiar a los habitantes del municipio en lo relativo a los servicios brindados.

«Gracias al Comando de Zona número 42, de la Guardia Nacional Bolivariana, por estar al pendiente de nuestros habitantes y por trabajar mancomunadamente en unión cívico-militar y así velar por el bienestar de todos nuestros revengueños. Esto es lo que se quiere, un trabajo mancomunado que se traduzca en beneficio para nuestro pueblo revengueño. No hay mejor paga que la sonrisa de todos nuestros ciudadanos», dijo el burgomaestre.

Los residentes de Revenga no tardaron en expresar su satisfacción por esta actividad y señalaron que constituyó un real beneficio, pues no sólo pudieron adquirir productos para su alimentación, sino también recibir atención médica y gestionar documentos, a la vez que los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rato de esparcimiento y diversión.

DANIEL MELLADO | elsiglo

CJL