Gilberto Correa bautizó «El príncipe de la animación»

El reconocido locutor y animador zuliano, ha lanzado su biografía titulada «Gilberto Correa, «El príncipe de la animación», fue escrita por Juan Pablo Torres Delgado y publicada por la casa Panhouse.

Gilberto Correa bautizó "El príncipe de la animación"
Gilberto Correa bautizó «El príncipe de la animación»

El libro, que consta de 660 páginas, fue presentado durante la última edición de la Feria del Libro de Caracas, y se espera una reedición de 800 unidades que estarán disponibles tanto en librerías como en la plataforma de Amazon.

FACETA DE ANIMADOR

Según el autor, este libro no solo aborda la faceta de animador de Correa, sino que también explora otros aspectos de su vida, mostrando su importancia en el desarrollo de las comunicaciones en el país. Torres describe la obra como «una balada de 660 páginas» que revela la historia de Correa hasta la década de los 90, haciendo hincapié en su niñez en Maracaibo, su incursión en los medios radiales y televisivos, así como su ascenso para convertirse en uno de los animadores más importantes de Venezuela.

HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE

Además, se ha anunciado que el autor está trabajando en una segunda parte de la biografía, titulada «El señor del tiempo», la cual abordará aspectos más reflexivos de la vida de Correa, incluyendo capítulos oscuros, problemas personales y económicos, así como sus experiencias con cinco matrimonios y sus hijos.

También te puede interesar: Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina

En el lanzamiento de la biografía, se presentó un tema musical dedicado a Correa, el cual se espera se convierta en el himno del animador. Asimismo, se reveló que el productor Daniel Ferrer está interesado en promover una serie y una película basadas en la vida de Correa.

Además, durante la presentación, se mencionaron dos casos judiciales en los que está involucrado Correa, uno contra su cuidadora y otro por un terreno que espera recuperar del Banco del Tesoro. Los abogados del animador expresaron su confianza en la justicia y afirmaron estar a la espera de las sentencias pertinentes.

elsiglo

YG