Vecinos localizaron cadáver en una residencia en Cagua

Vecinos del sector Barrancón, en Cagua, municipio Sucre, localizaron el cadáver de una persona en el interior de una residencia situada en esa barriada.

Vecinos localizaron cadáver en una residencia en Cagua-elsiglo.com.ve
Trasladaron los cadáveres a la morgue de la ciudad

Según la información ventilada a los periodistas, el hallazgo ocurrió este miércoles en una vivienda signada con el número 13-12, situada en la calle Bolívar del referido lugar.

Se llamaba José Rafael Tovar Mosquera, de 62 años de edad, de oficio comerciante, padre de familia y al parecer, su muerte se produjo a causa de un presunto infarto.

Como no hay nada oficial, el cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

A través de ese procedimiento legal, se certificará la causa del deceso, y del hecho como tal se inició un expediente por averiguación de la muerte, de manos de los funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Delegación Municipal Cagua.

Por el momento se maneja el asunto como una muerte natural. No obstante, la versión podría cambiar si se demuestra lo contrario, se indicó extraoficialmente a los medios de comunicación social.

OTRO CASO

Asimismo, se reportó el trasladado de un segundo cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar. Se trata de una mujer que respondía al nombre de Beatriz Dora Fernández, de 66 años de edad.

Vale rescatar que a la dama la trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay presentando un cuadro de salud bastante complicado y horas más tarde, los galenos de guardia declararon oficialmente su muerta.

De ahí retiraron el cadáver directo a la funeraria para su cristiana sepultura, y luego, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, después de atender una denuncia, realizaron una visita sorpresiva a ese espacio.

También te puede interesar: Militares localizaron cadáver en el túnel de La Cabrera

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y determinar la causa del deceso, según la información que se maneja extraoficialmente. Se abrió un proceso investigativo sobre esa irregularidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN