Mujer mató a hombre de un golpe en la cabeza

Como Carmen Eloísa Ortiz Vicent (49), quedó identificada la ciudadana detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Sucre, por el homicidio de un hombre de 50 años de edad, quien murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una silla.

Como Carmen Eloísa Ortiz Vicent (49), quedó identificada la ciudadana detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Sucre, por el homicidio de un hombre de 50 años de edad, quien murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una silla.
Carmen Eloísa Ortiz Vicent, detenida

La información compartida por el C/G Douglas Rico, a través de sus redes sociales, destacó que la captura se registró en el sector El Peñón, parroquia Valentín Valiente de la ciudad de Cumaná de dicha jurisdicción.

FUERTE DISCUSIÓN

De acuerdo con Rico, la víctima, identificada como Juan Carlos Gutiérrez Hernández, sostuvo una fuerte discusión por causas desconocidas con Ortiz, mientras transitaban por una de las calles del sector Arbolito de Cumaná.

No obstante, el pleito se volvió violento cuando la mujer le propinó un golpe en la región cefálica con una silla, ocasionándole la muerte a Gutiérrez de manera instantánea, según describió Rico en su minuta.

Silla con la que le provocó la muerte a Gutiérrez Hernández

La ciudadana huyó de la escena del crimen, pero luego de las investigaciones de los sabuesos del Cicpc, lograron capturarla en el sector El Peñón.

Como evidencia recuperaron la silla con la que cometió el homicidio. El caso está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Sucre.

Asesinado a tiros por hacerle caer una botella de anís

Edinson Castillo, de 39 años, falleció este domingo en la ciudad de Caracas, luego de ser tiroteado por un sujeto desconocido, con quien sostuvo una discusión por hacerle caer una botella de anís durante una fiesta en La Yaguara.

Según comentaron a los medios de comunicación, el pasado 15 de mayo, la persona se dispuso a asistir a una celebración en una vivienda ubicada en la zona industrial de dicha localidad caraqueña y en medio de la fiesta se produjo el incidente.

Durante la rumba, el ciudadano tropezó accidentalmente con otro sujeto, provocando que se le cayera una botella de anís al suelo y se partiera.

Ambos ciudadanos sostuvieron una fuerte discusión por la bebida alcohólica, donde tuvieron que intervenir otros invitados para que el pleito no se volviera violento.

A las 6:00 a.m. del día siguiente, Castillo salió de la fiesta y se fue caminando hasta la estación del metro en La Yaguara para irse a su hogar. Sin embargo, sujetos a bordo de un vehículo se acercaron hacia el ciudadano y sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron varios disparos, resultando herido a la altura del abdomen.

También te puede interesar: Falleció ciudadano en accidente de tránsito en la Colonia Tovar

El herido fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado de emergencia, donde permaneció 19 días internado debatiéndose entre la vida y la muerte.

elsiglo

FG